a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con P

Playa Piedra de Villazar, Mojácar

Piedra de Villazar

Situada en las cercanías del cruce que une las franjas costeras del municipio con su acceso al pueblo, frente al Parque Comercial. Esta playa debe su  nombre a la estructura rocosa enclavada sobre sus arenas, la preciosa Piedra Villazar. 

Playa Serena, Roquetas de Mar

Playa Serena

Playa Serena se extiende a lo largo del campo de golf de Roquetas y está dotada con todo tipo de servicios e instalaciones para su uso turístico. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios.

Playa del Poniente, El Ejido

Poniente

Playa regenerada con arena de color oscuro que dispone de gran cantidad de servicios para el uso público. Se extiende desde la entrada del Puerto Deportivo hasta el último parking situado en la Avenida del Mar. Galardonada con la Bandera Azul y Q de calidad Turistica.

Playa de Villaricos, Cuevas de Almanzora

Pozo del Esparto

En Cuevas del Almanzora y en el entorno del núcleo urbano de Pozo del Esparto, junto al paseo marítimo, se encuentra esta playa inmensa y de casi 2 kilómetros de extensión, formada por una mezcla de arena fina y grava. Dispone de Bandera Azul por la calidad de sus servicios. Es una playa tranquila, frecuentada por un turismo de carácter local.

 

Playa Puerto Rey, Vera

Puerto Rey

Playa de gran longitud y carácter urbano con total disponibilidad de equipamiento y servicios que hacen que presente un elevado grado de ocupación , sobre todo durante el periódo estival.

Playa Ventanicas- Venta del Bancal, Mojácar

Punta del Cantal

La playa Punta del Cantal es una amplia playa de arena, junto a un ordenado frente costero. 

Dispone de múltiples servicios para el ocio y el descanso.