a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Adra

Playa de Adra - Censo

Censo

Se puede considerar prolongación por el levante de la Playa de San Nicolás. Ha sido objeto de una intervención para su regeneración medio ambiental construyéndose un paseo marítimo. Además del equipamiento especifico con el que ha sido dotado, cuenta con carril bici en toda su longitud. Esta playa ha sido galardonada con la bandera azul y la bandera Q de calidad turística. 

El Carboncillo

El Carboncillo

Playa urbana que se extiende desde la escollera de entrada al Puerto de Adra hacia el oeste hasta alcanzar la Playa de la Sirena Loca.

Tiene un nivel de ocupación alto. Aproximadamente desde la mitad, a la altura de la calle Marismas, encontraremos el paseo marítimo que nos permitirán comunicarnos con la playa antes mencionada.

Presenta una extensión superior a 1000 metros alcanzando los 50 metros en su parte más ancha. Está formada por arena fina oscura y grava y presenta aguas cristalinas con oleaje moderado y ventoso.

Playa San Nicolás, Adra

San Nicolás

Playa ubicada junto al Puerto de Adra, que cuenta con todo tipo de infraestructuras propias de una playa urbana, que le otorgan la Bandera Azul y  bandera Q de calidad turística.

Playa Sirena Loca, Adra

Sirena Loca

Discurre paralela al Paseo Marítimo de Poniente, inaugurado en el 2006, delimitada por el hito fijado por el Servicio de Costas en la desembocadura de la Rambla de Bolaños y la terminación del paseo marítimo (hasta el Cuartel de la Guardia Civil). Se trata de una extensa playa con un alto grado de ocupación por la cantidad de servicios que ofrece y porque es una de las playas más limpia de la zona. Dotado de un excelente equipamiento. Esta galardonada con Bandera Azul y Q de Calidad.