a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con E

Playa del Lancón, Carboneras

El Ancón

La playa del Ancón es una de las playa urbanas más frecuentadas y populares de Carboneras ya que se encuentra situada en el centro urbano. Tiene unos 1450 metros de longitud y unas magníficas vistas a la Torre del Rayo. Está compuesta por arena fina y dorada y la calidad del agua es estupenda.  Esta playa ha sido galardonada con la bandera Azul y la bandera Q de Calidad Turística.

Playa Piedra de Villazar, Mojácar

El Cantal

Zona de gran afluencia de visitantes, dotada de variados y completos servicios  tanto sanitarios como de  ocio y deporte. Sobre su arena, encontramos la carismática gran piedra del cantal, frente al Camping.

Ha sido galardonada con Bandera Azul y el sello de calidad SICTED.

Playa El Palmeral, Almería

El Palmeral

Playa urbana que presenta un elevado grado de ocupación y dotada de infrarestructuras, servicios y ofertas de ocio muy atractivas para el turismo. Dispone de la Bandera Azul y Bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios, certificación ISO 9001 y Safe Tourism.

Playa El Playazo, Vera

El Playazo

El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa. Es quizás la mejor playa de la zona donde puede practicarse el nudismo y disponer de un equipamiento total.

Ha sido galardonada con la bandera Q de calidad turística, Ecoplaya, sello de calidad SICTD y el distintivo Andalucía Segura.

Playa El Toyo, Almería

El Toyo

La playa se encuentra frente a la urbanización creada como alojamiento de deportistas durante los Juegos del Mediterráneo del 2015. Se encuentra junto a un paseo marítimo de palmeras y plantas autóctonas de la provincia y un nivel de ocupación bajo. 

La playa dispone de Bandera Q de calidad Turística, SICTED, sello de calidad ISO 9901 y Safe Tourism.