a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con L

Playa Bajadilla, Roquetas de Mar

La Bajadilla


Playa con un alto grado de equipamiento y ocupación. Su cercanía al Faro y al Puerto Pesquero hace que sea lugar frecuente de paseo para admirar los bellos paisajes que desde ella se contemplan y está considerada para las condiciones de baño como una playa de oleaje moderado. Dispone de la Bandera Azul, la Bandera Q de Calidad Turística, ISO 9001.

Playa Ventanicas- Venta del Bancal, Mojácar

Lance Nuevo

Playa de arena y alternancia de canto rodado. Esta playa debe su nombre a la actividad pesquera que desapareció de estos parajes para ubicarse en el puesto pesquero más cercano. Rodeada de servicios turísticos y frecuentada por residentes y visitantes.

Ha sido galardonada con Bandera Azul.

Playa de las Marinicas, Carboneras

Las Marinicas

La playa de las Marinicas se sitúa entre el puerto industrial y el puerto pesquero de Carboneras y tiene una gran afluencia de gente, sobre todo para la práctica de submarinismo. Ha sido galardonada con Bandera Azul y bandera Q-calidad turística

Playa del Levante, El Ejido

Levante

Esta playa está dotada con todo tipo de infraestructuras y servicios disponibles para el uso y disfrute de los turistas. Se extiende desde donde termina la playa de Punta Entinas hasta el muelle del Puerto Deportivo.

Galardonada con Bandera Azul, Bandera Q de calidad turística,  Bandera Ecoplayas, Safe Tourism Certified y reconocimiento SICTED a la mejora continua de la playa.