a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con L

Playa Bajadilla, Roquetas de Mar

La Bajadilla


Playa con un alto grado de equipamiento y ocupación. Su cercanía al Faro y al Puerto Pesquero hace que sea lugar frecuente de paseo para admirar los bellos paisajes que desde ella se contemplan y está considerada para las condiciones de baño como una playa de oleaje moderado.. Dispone de la Bandera Azul, la Bandera Q de Calidad Turística, ISO 9001.

Punto Accesible Playa La Romanilla, Roquetas de Mar

La Romanilla

Playa equipada con servicios propios de una playa urbanizada que presenta un elevado grado de ocupación. Dispone de la Bandera Azul, la Bandera Q de Calidad Turística, y sello de calidad ISO 9001.

Playa Ventanicas- Venta del Bancal, Mojácar

Lance Nuevo

Playa de arena y alternancia de canto rodado. Esta playa debe su nombre a la actividad pesquera que desapareció de estos parajes para ubicarse en el puesto pesquero más cercano. Rodeada de servicios turísticos y frecuentada por residentes y visitantes.

Ha sido galardonada con Bandera Azul

Playa de las Marinicas, Carboneras

Las Marinicas

La playa de las Marinicas se sitúa entre el puerto industrial y el puerto pesquero de Carboneras y tiene una gran afluenia de gente, sobre todo para la práctica de submarinismo. Ha sido galardonada con Bandera Azul y bandera Q-calidad turistica

Playa Las Salinas, Roquetas de Mar

Las Salinas

Playa tranquila urbana, debió su nombre a que en ella se encontraban las antiguas salinas de San Rafael. Aunque antaño era más agreste, hoy se encuentra totalmente integrada en la zona debido al crecimiento urbanístico del municipio. Ideal para cualquier tipo de deportes náuticos, dispone de unos fondos admirables y en su playa hay concesiones de actividades náuticas y hamacas. Dispone de la Bandera Azul, Bandera Q de Calidad Turística, ISO 9001.

Playa del Levante, El Ejido

Levante

Esta playa está dotada con todo tipo de infraestructuras y servicios disponibles para el uso y disfrute de los turistas. Se extiende desde donde termina la playa de Punta Entinas hasta el muelle del Puerto Deportivo.

Galardonada con Bandera Azul, Bandera Q de calidad turística,  Bamdera Ecoplayas, Safe Tourism Certified y reconocimiento SICTD a la mejora continua de la playa.

Playa de los Cocones-Barquicos, Carboneras

Los Cocones - Barquicos

La playa de los Cocones se compone de arena fina y aguas tranquilas de color azul turquesa. Es idónea para los más pequeños por su poca profundidad y la posibilidad de practicar diversos deportes como son el fútbol playa, vóley o balonmano playa. Ha sido declarada una las mejores playas de España para ir con niños en el concurso elaborado por Playea.com Es un lugar idóneo para los buceadores profesionales, ya que la longitud del fondo oscila entre los 650 metros. Además se encuentra en pleno centro urbano, cerca de bares, chiringuitos y lugares de ocio.

Ha sido galardonada con Bandera Azul y bandera Q de calidad turistica