a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con M

Playa Mar Rabiosa, Pulpí

Mar Rabiosa

Playa urbana situada frente a un pequeño islote, accesible a pie cuando baja la marea, que se conoce como el Pichirrichi. Es la playa más famosa y transitada de San Juan de los Terreros. Se trata de una pequeña playa urbanizada de 250 metros de longitud, de arena dorada y aguas poco profundas y tranquilas. El nivel de ocupación es alto, debido a la alta calidad y servicios de esta playa.

 Dispone de la Bandera azul, bandera Q de Calidad Turística por la calidad de sus servicios y el sello System de calidad turística del levante almeriense.

Playa Mar Serena, Pulpí

Mar Serena

Su nombre apunta la principal característica de esta playa que acoge gran cantidad de bañistas, que es la tranquilidad de sus aguas.Esta playa ha sido galardonada con Bandera Azul, bandera Q de calidad turística, reconocimiento SITCD y el distintivo Andalucía Segura todo ello por la calidad de sus servicios.

Playa Marina la Torre, Mojácar

Marina La Torre

La primera playa que encontramos en él término municipal de Mojácar, accediendo desde levante, frente al antiguo Palacio de la Marina. Cuenta con el magnífico campo de golf, situada junto a la zona protegida de la laguna del río Aguas. Cuenta con un buen equipamiento para el uso del público que la visita.

Ha sido galardonada con bandera Azul y el sello de calidad SICTD.

Playa Las Marinas, Vera

Marinas - Bolaga

Es una playa abierta y extensa urbana con más de 1350 metros de longitud y una anchura media de 200 metros, de perfecta linealidad y de gran calidad. Se inicia a partir del límite del término municipal de Garrucha, definido por su puerto, siendo el único accidente geográfico reseñable, la desembocadura del río Antas, pulmón verde que contrasta con el dorado de las arenas litorales, que junto a la línea de flora autóctona que crece en su extensión, constituye un foco de atención único y singular, con un atractivo turístico de gran valor, así como un magnifico lugar de esparcimiento y recreo para los visitantes y vecinos de la localidad

La playa de las Marinas está dotada con todo tipo de servicios e infraestructuras que le han proporcionado el galardón de bandera Q de Calidad, SICTED, Eco playas, distintivo Andalucía Segura y Preparados Covid-19.