a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con P

Playa del Poniente, El Ejido

Poniente

Playa regenerada con arena de color oscuro que dispone de gran cantidad de servicios para el uso público. Se extiende desde la entrada del Puerto Deportivo hasta el último parking situado en la Avenida del Mar.

Galardonada con Bandera Azul, Bandera Q-de calidad turística, Bandera Ecoplayas, SICTED y Safe Tourism Certified.

Playa de Villaricos, Cuevas de Almanzora

Pozo del Esparto

En Cuevas del Almanzora y en el entorno del núcleo urbano de Pozo del Esparto, junto al paseo marítimo, se encuentra esta playa inmensa y de casi 2 kilómetros de extensión, formada por una mezcla de arena fina y grava. Es una playa tranquila, frecuentada por un turismo de carácter local. Dispone de Bandera Q de calidad turística, sello de calidad SICTED y el distintivo Andalucía Segura.

 

Playa Puerto Rey, Vera

Puerto Rey

La Playa de Puerto Rey en la que la desembocadura del río Antas forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas, mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa.

Es una playa urbana con total disponibilidad de equipamiento y servicios que hacen que presente un elevado grado de ocupación , sobre todo durante el periodo estival.

Galardonada con la bandera Q de calidad turística, Ecoplayas, sello de calidad SICTED, distintivo Andalucía Segura y Preparados Covid-19.