a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

El Ejido

Playa Balerma, El Ejido

Balerma

Playa compuesta de piedras de pequeño tamaño, donde abundan los veraneantes de Almería.

Es una playa marinera que se extiede desde el final de la de Guardias Vuiejas hasta el límite con la población de Balanegra.

Esta playa ha sido galardonada con Bandera Azul, bandera Q de calidad turística.

Playa del Levante, El Ejido

Levante

Esta playa está dotada con todo tipo de infraestructuras y servicios disponibles para el uso y disfrute de los turistas. Se extiende desde donde termina la playa de Punta Entinas hasta el muelle del Puerto Deportivo.

Galardonada con Bandera Azul, Bandera Q de calidad turística,  Bamdera Ecoplayas, Safe Tourism Certified y reconocimiento SICTD a la mejora continua de la playa.

Playa del Poniente, El Ejido

Poniente

Playa regenerada con arena de color oscuro que dispone de gran cantidad de servicios para el uso público. Se extiende desde la entrada del Puerto Deportivo hasta el último parking situado en la Avenida del Mar.

Galardonada con Bandera Azul, Bandera Q-de calidad turistica, Bandera Ecoplayas, SICTED y SAfe Tourism Certified.

Playa de San Miguel, El Ejido

San Miguel

Se extiende desde el último parking situado en la Avenida del Mar de Almerimar hasta final del lago Victoria. Playa de bella vegetación y sistema dunar. Dotada de toda clase de servicios e infraestructuras. Excelente para la práctica de windsurfing, kite surf y submarinismo. Galardonada con la Q de calidad Turistica, Bandera Azul, SICTED y Safe Tourism Certified.