a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Vera

Playa El Playazo, Vera

El Playazo

El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa. Es quizás la mejor playa de la zona donde puede practicarse el nudismo y disponer de un equipamiento total.

Ha sido galardonada con la bandera Q de calidad turística, Ecoplaya, sello de calidad SICTD y el distintivo Andalucía Segura.

Playa Las Marinas, Vera

Marinas - Bolaga

Es una playa abierta y extensa urbana con más de 1350 metros de longitud y una anchura media de 200 metros, de perfecta linealidad y de gran calidad. Se inicia a partir del límite del término municipal de Garrucha, definido por su puerto, siendo el único accidente geográfico reseñable, la desembocadura del río Antas, pulmón verde que contrasta con el dorado de las arenas litorales, que junto a la línea de flora autóctona que crece en su extensión, constituye un foco de atención único y singular, con un atractivo turístico de gran valor, así como un magnifico lugar de esparcimiento y recreo para los visitantes y vecinos de la localidad

La playa de las Marinas está dotada con todo tipo de servicios e infraestructuras que le han proporcionado el galardón de bandera Q de Calidad, SICTED, Eco playas, distintivo Andalucía Segura y Preparados Covid-19.

Playa Puerto Rey, Vera

Puerto Rey

La Playa de Puerto Rey en la que la desembocadura del río Antas forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas, mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa.

Es una playa urbana con total disponibilidad de equipamiento y servicios que hacen que presente un elevado grado de ocupación , sobre todo durante el periódo estival,

.Galardonada con la bandera Ecoplayas, sello de calidad SICTED. distintivo Andalucía Segura.